Blog Fotografarte

Tu mejor sesión fotográfica de recién nacido y sin salir de casa
septiembre 3, 2020

Hoy os quiero contar un poco cómo realizamos las sesiones de recién en vuestra casa. Muchos se preguntan si quedarán bien y la respuesta es Si!!!! Estamos muy acostumbrados a trabajar en todo tipo de ambientes y en cada lugar encontramos rincones que se adaptan muy bien  para las sesiones. Si visitas nuestra galería de imágenes en la mayoría de las fotos no nos sabrías decir cuáles están hechas en casa y cuáles en estudio.

Si hay poca luz o si hay mucha luz, nosotros nos adaptarnos para conseguir las fotos que estás deseando. ¡Ese es nuestro trabajo!

Para esta sesión normalmente necesitaremos un espacio bastante pequeño. Solemos hacer las fotos sobre la cama en la habitación principal o algunas veces en el sofá del salón, el espacio que se adapte mejor para el tipo de sesión que vamos a realizar. Y cuando veas las fotos, no te creerás que están hechas en una habitación de casa.

Para las fotos familiares, tenemos de donde elegir! Una ventana grande, una pared lisa (no necesitamos 3 metros de pared! jejeje con un trocito nos vale!), si hay jardín también cuenta, la habitación del peque y, como no, ¡la cama de papá y mamá!

¿Tenéis que preparar algo especial para la sesión? Pues normalmente no. Salvo en alguna sesión en concreto, pero siempre será algo muy sencillo que tendrás en casa, como una toalla, una almohada o alguna manta. Nosotros solemos encargarnos de todo. Y siempre recibirás un mensaje con todas nuestras recomendaciones para que la sesión sea lo más fluida posible y podamos aprovechar el tiempo al máximo para hacer más fotos bonitas.

¿Cuanto tiempo dura la sesión? Es difícil de determinar. Los bebés son los que marcan la pauta. Pero nosotros les ayudamos. Si seguís los consejos que os enviamos, y los tips que veremos durante la sesión, la sesión se podrá realizar sin contratiempos.

La mayoría de nuestros reportajes están listos para recoger, en aproximadamente 7/8 días y podemos enviarlos por mensajería para que no tengas que salir de casa. Los archivos los recibirás en 2/3 días en el correo electrónico que nos facilites y podrás presumir de fotos, en nada!

No dejes de hacer una sesión tan especial como esta. Es algo para toda la vida y que disfrutarás una y otra vez!

Escríbenos y al contratar te regalamos 2 ampliaciones 20×30 o 4 de 15×20 por repetir con nosotros



Artículos que te pueden interesar

Gracias

Gracias

Blog FotografarteNo quería despedir el año sin pasarme por aquí para...