Blog Fotografarte

Nuestro Atrezzo
agosto 13, 2020

Muchas veces cuando os damos información sobre nuestras sesiones nos preguntáis ¿qué es el atrezzo? Así que he pensado dedicarle un espacio en el blog para poder contaros todo acerca de este tema.

El atrezzo es la utilería que usamos para las sesiones, es decir, todos los complementos de los que nos valemos para componer la imagen que vamos a crear. Las opciones son muy variadas. Tenemos desde cestos, mini cunas, silletas, hasta diademas, gorritos, disfraces y tocados. Lo mejor de todo es que los tenemos en todos los colores y tamaños y hay muchísima variedad para que podáis elegir.

Voy a intentar hacer un pequeño resumen del material que tenemos para que podáis haceros una idea. Pero para los que queráis vuestra sesión podéis preguntarnos y os pasamos el catálogo para que podáis personalizar vuestra sesión si así lo queréis.

Hacernos con todo este material ha sido un trabajo años, de búsquedas y de encuentros casuales. De buscar artesanos y de muchos encargos. Pero el resultado es una gran variedad de complementos preciosos y cuidados para poder hacer las fotos que os ofrecemos. Os mostramos algunos de ellos. Esperamos que os gusten.

Escríbenos y al contratar te regalamos 2 ampliaciones 20×30 o 4 de 15×20 por repetir con nosotros



Artículos que te pueden interesar

Gracias

Gracias

Blog FotografarteNo quería despedir el año sin pasarme por aquí para...