Blog Fotografarte

Gracias
diciembre 30, 2020

No quería despedir el año sin pasarme por aquí para escribiros unas líneas. En este año tan particular, al que he bautizado como «el año de las lecciones”, no tengo más que daros las gracias.

Gracias a todos los papis y familias, a los de siempre y a los nuevos, que han seguido confiando en nosotros y que han hecho posible que sigamos a vuestro lado en un año tan difícil y de tanta exigencia.

Gracias a los papis que nos han permitido compartir fotos tan bonitas con las que hemos podido llegar a otras familias y con las que hemos podido transmitir toda nuestra alegría y entusiasmo a tantas familias.

Gracias a mis queridas Diana e Ines, mis 2 ojitos… Ya estaba feliz de navegar con vosotras, pero no puedo estar más que agradecida de haber pasado esta travesía con vosotras. Sois el equipo que siempre soñé.

Gracias a Jose Luis, un nuevo en el equipo, y ya un imprescindible. Lleno de energía e ideas nuevas y siempre viendo todo en positivo.

Y, como no, gracias a mi querido Luis. Un incondicional.

Y así, tan agradecida, de rodearme de gente tan bonita y de acompañar a familias tan maravillosas en sus momentos felices, despedimos un año más… ¡y qué año! Llenos de ilusión, de esperanza, de nuevos deseos, de nuevas metas. Con lecciones aprendidas y reaprendidas. Con energía nueva, después de este reseteo tan intenso que hemos vivido, y con muchas muchas ganas de ver qué de nuevo nos trae este 2021 y si entre todos somos capaces de poner fin a esta situación tan grande que estamos viviendo.

Gracias por tanto a todos

Un abrazo y Feliz 2021

Escríbenos



Artículos que te pueden interesar

Comuniones

Comuniones

Blog FotografarteEn este año tan particular quiero dedicar un espacio especial...