Blog Fotografarte

La mejor presentación, nuestros álbumes
julio 16, 2020

Nos encantan los álbumes. nos gusta sentarnos en el sofá, pasar las páginas y contar historias. Revivir momentos, sentir que somos, al menos un poquito, dueños del tiempo.

Por este motivo solemos presentar nuestras sesiones en álbumes. Os ofrecemos dos opciones que son ideales. Los álbumes digitales y los tradicionales. Ambos están hechos con muchísimo mimo, a medida y lo mejor de todo es que son personalizados.

Para los álbumes digitales creamos montajes con las fotos de la sesión y las mismas páginas son fotografías. Cada álbum es diferente y varía según las fotos. No utilizamos ningún tipo de plantilla, así cada álbum que hacemos es único, como vuestra historia.

Los álbumes tradicionales los encargamos a una empresa española que es especialista en la fabricación de álbumes fotográficos. Los pedimos a medida, en materiales como lino o polipiel y en colores neutros ya sea crema o gris clarito. Todos vienen con papel cristal entre medias como los álbumes de toda la vida y con hoja crema. Son delicados, preciosos y muy fuertes, nos encantan!

¿Os cuento un secreto?…. No se si sabéis pero nuestro revelado en papel, es propio. Por este motivo nuestras fotos son tan especiales, tienen el color y la temperatura perfectas, tal y como las hemos trabajado. Ponemos especial cuidado en este tema y podemos prepararte fotos al tamaño que quieras. Pregúntanos!

Escríbenos y al contratar te regalamos 2 ampliaciones 20×30 o 4 de 15×20 por repetir con nosotros



Artículos que te pueden interesar

A ti papá

A ti papá

Blog FotografarteMe levanto por la mañana, un vaso con agua. Me veo en el...

Gracias

Gracias

Blog FotografarteNo quería despedir el año sin pasarme por aquí para...