Blog Fotografarte

Te quiero… a mi lado
marzo 1, 2021

Así sin más se nos ha pasado un mes más. El mes más cortito del año, el mes del amor. Y aunque hay que guardar las distancias y muchas veces no nos gusta, honestamente en la mayoría de los casos, cuando ves a alguien a quien quieres, a quien estimas…. qué difícil es.

El amor es algo que nos une y que sentimos a pesar de todo, incluso si estamos enfadados, así estemos cerca o lejos. Las distancias se miden de manera distinta cuando se quiere a alguien, verdad?

Parece que nos vamos habituando a este nuevo estilo de vida, pero por mucha mascarilla y gel hidro-alcohólico que utilicemos, los sentimientos laten aunque no queramos, aunque queramos controlarlos.

En este espacio tan pequeñito que hemos creado, os quiero invitar a vivir intensamente, a sentir mucho más, a reír con más fuerza y a querer a querer mucho, muchísimo a todos vuestros seres queridos.

Que nuestro propósito de este 2021 sea que todos nuestros meses sean los meses del amor

Y si queréis guardar estos momentos únicos y maravillosos para siempre, ya sabéis que estaremos encantados de ser vuestros ojos y plasmarlos de la manera más bonita y cálida posible con una sesión fotográfica inolvidable!

 

Besos y abrazos

Escríbenos



Artículos que te pueden interesar

A ti papá

A ti papá

Blog FotografarteMe levanto por la mañana, un vaso con agua. Me veo en el...

Gracias

Gracias

Blog FotografarteNo quería despedir el año sin pasarme por aquí para...