Blog Fotografarte

Acerca de como trabajamos
noviembre 17, 2020

Hoy me paso por aquí, después de muchos días, para contaros como son nuestros procesos y nuestra forma de trabajar. Este año en particular está siendo algo diferente ya que según las medidas que se van tomando nos vamos adaptando.

Cierto es que estamos acostumbrados a trabajar en todo tipo de espacios y situaciones y gracias a esa situación hemos podido realizar tantas fotos bonitas y perfeccionar nuestras técnicas y recursos.

En nuestro día a día estamos habituados a la máxima higiene ya que trabajamos con bebés recién nacidos dentro de maternidades. Así que el tema de los hidroalcoholes son parte de nuestra rutina diaria desde hace más de 10 años. Dada la situación hemos conseguido hacer las sesiones aun más seguras.

El atrezzo se elige por catálogo y lava e higieniza antes y después de cada sesión. Elegimos colores, fondos y decorados con tiempo, para garantizar la seguridad de todos. La mayoría de sesiones este año se han hecho en casas y exteriores. Y el resultado, está siendo espectacular! Podéis verlo aquí: https://www.instagram.com/fotografarte.es/

Nuestro mayor reto están siendo las sesiones de Navidad, pero ya casi casi, lo tenemos todo ideado para poder hacerlas en cualquier lugar y que nadie se quede sin celebrar con sus peques estas fiestas que son tan importantes para todos.

Si algo hemos aprendido de esta situación es que tenemos que adaptarnos y seguir adelante. Que es muy importante cuidarnos y que cuidándonos cuidamos a los que queremos. Pero sobre todo que la vida es un suspiro y lo que de verdad importa siempre es cómo nos tomemos este viaje. La vida hay que celebrarla SIEMPRE!

Escríbenos



Artículos que te pueden interesar

Comuniones

Comuniones

Blog FotografarteEn este año tan particular quiero dedicar un espacio especial...

Feliz aniversario

Feliz aniversario

Blog FotografarteHace más de 15 años que fotografío familias y sobre todo...