Blog Fotografarte

Comuniones
octubre 9, 2020

En este año tan particular quiero dedicar un espacio especial a las comuniones, ya que entre otras muchas cosas, se han visto muy afectadas con cambios de fechas constantes y con mucha incertidumbre. Aun así, los papis y, sobre todo, los niños con mucha ilusión y ganas de celebrarlo, han estado desfilando delante de nuestros objetivos desde agosto y hasta ahora preparándose para las nuevas fechas de sus ceremonias de comunión.

Para la mayoría de los niños y sus papis, la comunión es una celebración muy importante. Está llena de preparativos y detalles que gestionar y decidir. Todo lo hacemos con tanto mimo y con tanto cariño para que los niños tengan un precioso recuerdo y sea un día de lo más especial. Y las fotografías no pueden quedar fuera de esta ecuación, ¿verdad? La mejor manera de guardar este día con nosotros es con unas bonitas fotos que retraten toda la ilusión que hay alrededor de esta fecha y lo guapísimos que están los niños con sus trajes.

La temporada de comuniones va llegando a su fin después de hacerse esperar tanto. Y como siempre que algo termina me gusta mirar y recordar todas las caritas que hemos retratado… y me pongo pensar en lo vivido y una vez más me doy cuenta que los niños no dejan de sorprenderme. Su capacidad de adaptarse a todo y seguir disfrutando de lo que de verdad importa es ligereza absoluta y me encanta!

Los niños son, una vez más, mis héroes de la vida, cuántas lecciones nos dan: ¡Gracias pequeños, sois los más grandes!

Os dejo con algunas de las fotos que hice a Izan, un niño muy dulce y divertido que conocí en el hospital de Valdemoro el día de su nacimiento y que he visto crecer a lo largo de estos años. Conozco a sus papis, que son un encanto, y quiero dedicarles este espacio a los 3, porque representan todo por lo que hago este trabajo. Gracias Noelia, Chema e Izan

Escríbenos



Artículos que te pueden interesar

Feliz aniversario

Feliz aniversario

Blog FotografarteHace más de 15 años que fotografío familias y sobre todo...