Blog Fotografarte

Sesiones pure new born: contagiándonos ilusión
julio 30, 2020

Una de las cosas más bonitas de fotografiar bebés y niños, es la alegría y la ilusión que se respiran en el ambiente. Es contagiosa y te llena de una energía que se retroalimenta todo el tiempo y luego se la contagias a otro, como una cadena. Esta es una de las grandes razones por las que me encanta hacer este tipo de fotografía.

En esta ocasión a esto le tengo que sumar que te llamen unos papis para que fotografíes a su segundo bebé y te traten con tanto cariño, como si fueses de la familia.

Rosa ha tenido a su segundo bebé, se llama Mateo, en casa todos están felices por recibirlo y nos esperan para hacerle su primera sesión de fotos. Fernando papá y Fernando hijo están en el salón esperando a que mamá traiga al bebé y se preparan para los fotos.

Al pequeño Fernando le conocimos en el Hospital Infanta Elena cuando nació y es ahí donde le hicimos su primera sesión de fotos. Ahora tiene ya 3 añitos es un niño adorable, muy risueño y muy cariñoso. Coge al bebé con ternura, lo mira y sonríe. Cuando hay que darle un besito, lo hace con mucha delicadeza… y nosotros morimos de amor.

Mateo se porta muy bien, se pasa casi toda la sesión dormidito y nosotros aprovechamos para hacerle muchas fotos bonitas. Las fotos familiares también quedaron ideales, todos enamorados de Mateo, muy cariñosos entre ellos y las fotos lo reflejan! ¿A que si?

Muchas gracias Fernando y Rosa, por vuestro cariño y por vuestra confianza, ha sido un placer veros otra vez y poder compartir con vosotros este momento tan especial.

¡Os dejamos con las fotos!

Escríbenos y al contratar te regalamos 2 ampliaciones 20×30 o 4 de 15×20 por repetir con nosotros



    Artículos que te pueden interesar

    A ti papá

    A ti papá

    Blog FotografarteMe levanto por la mañana, un vaso con agua. Me veo en el...

    Gracias

    Gracias

    Blog FotografarteNo quería despedir el año sin pasarme por aquí para...