Blog Fotografarte

Feliz aniversario
septiembre 23, 2020

Hace más de 15 años que fotografío familias y sobre todo bebés. Pero mi querido Fotografarte, empezó en septiembre de 2010 así que este mes cumple 10 añitos! ¡¡¡¡¡estamos de aniversario!!!! Y aunque este año es tan sumamente raro y no lo podemos celebrar como quisiéramos, no quería dejar pasar Septiembre sin festejar la vida, los momentos especiales de los que hemos sido parte y de saludar a todas las familias maravillosas que hemos conocido a través de nuestros objetivos todos estos años tan especiales.

Hemos visto nacer tantos niños en nuestros hospitales, los hemos acompañado en sus cumpleaños, en sus bautizos, los hemos visto crecer! y desde el año pasado los estamos viendo hacer su primera comunión!!! No tengo palabras para expresar lo que siento y lo agradecida que estoy.

Ha sido un camino largo y hemos pasado por temporadas de plenitud, algunas muy duras y otras no tanto, pero siempre con todo nuestro amor y nuestra mejor sonrisa! Han sido años de muchísimo esfuerzo y dedicación. Días larguísimos y de mucha entrega para poder estar presentes casi todos los días del año esperando a los nuevos bebés y siempre disponibles para poder atenderos, con la mejor recompensa, vuestras sonrisas.

Quiero celebrar la vida y sobre todo dar las gracias! Gracias a todas las familias que hemos conocido y que han confiado en nosotros, gracias a todo el personal de nuestros hospitales que han hecho de los hospis espacios especiales llenos de amigos y sobre todo gracias al equipo tan maravilloso que tengo y que tanto me ha costado encontrar: mi incondicional Luis, mi Diana, JL e Inés. ¡Gracias a todos!

Celebremos los momentos felices, celebremos la vida, celebremos el amor, celebremos el tiempo y nuestros ojos veloces que lo captan todo para poder recordar siempre lo que de verdad importa!

¡Feliz aniversario Fotografarte!

Escríbenos



Artículos que te pueden interesar

A ti papá

A ti papá

Blog FotografarteMe levanto por la mañana, un vaso con agua. Me veo en el...

Gracias

Gracias

Blog FotografarteNo quería despedir el año sin pasarme por aquí para...