Blog Fotografarte
Cumplir años es siempre sinónimo de ilusión sobre todo cuando de los más pequeñitos se trata. Globos, tarta, bocaditos dulces y salados. Regalillos, decoraciones, galletitas con el nombre… mil ideas, temáticas y colores para celebrar por todo lo alto a los más lindos de la casa.
Tener unas fotos especiales de estos momentos para poder compartirlas y revivirlas siempre es parte de esta celebración. Las sesiones se pueden hacer en casa, en estudio o en exteriores y son simplemente maravillosas. Disfrutamos y jugamos con los peques y creamos un decorado personalizado para cada cumpleaños.
Las sesiones, como siempre, se pueden personalizar todo lo que quieras, nos adaptamos y las adaptamos a todo!
Pueden ser con un decorado, o Smash The Cake que es con decorado y tarta personalizada para que el cumpleañero disfrute comiéndose la tarta con los deditos y las manos, mientras le hacemos las fotos! Es súper divertido ver las reacciones, son únicas y hay que ver lo que disfrutan.
Esta sesión realmente no tiene edad, las puedes hacer con 1 año, con 2, con 3, cuando quieras! Y la puedes complementar con un bañito con burbujas, con pompas y patitos de hule! ¡Es simplemente genial!
Lo mejor de todo es que podrás volver a ver las fotos las veces que quieras en el álbum tan bonito que te entregaremos y lleno de sonrisas e imágenes preciosas!
Escríbenos
Artículos que te pueden interesar
A ti papá
Blog FotografarteMe levanto por la mañana, un vaso con agua. Me veo en el...
Te quiero… a mi lado
Blog FotografarteAsí sin más se nos ha pasado un mes más. El mes más cortito...
Gracias
Blog FotografarteNo quería despedir el año sin pasarme por aquí para...