Blog Fotografarte

Sesiones de cumpleaños
octubre 1, 2020

Cumplir años es siempre sinónimo de ilusión sobre todo cuando de los más pequeñitos se trata. Globos, tarta, bocaditos dulces y salados. Regalillos, decoraciones, galletitas con el nombre… mil ideas, temáticas y colores para celebrar por todo lo alto a los más lindos de la casa.

Tener unas fotos especiales de estos momentos para poder compartirlas y revivirlas siempre es parte de esta celebración. Las sesiones se pueden hacer en casa, en estudio o en exteriores y son simplemente maravillosas. Disfrutamos y jugamos con los peques y creamos un decorado personalizado para cada cumpleaños.

Las sesiones, como siempre, se pueden personalizar todo lo que quieras, nos adaptamos y las adaptamos a todo!
Pueden ser con un decorado, o Smash The Cake que es con decorado y tarta personalizada para que el cumpleañero disfrute comiéndose la tarta con los deditos y las manos, mientras le hacemos las fotos! Es súper divertido ver las reacciones, son únicas y hay que ver lo que disfrutan.

Esta sesión realmente no tiene edad, las puedes hacer con 1 año, con 2, con 3, cuando quieras! Y la puedes complementar con un bañito con burbujas, con pompas y patitos de hule! ¡Es simplemente genial!

Lo mejor de todo es que podrás volver a ver las fotos las veces que quieras en el álbum tan bonito que te entregaremos y lleno de sonrisas e imágenes preciosas!

Escríbenos



Artículos que te pueden interesar

Gracias

Gracias

Blog FotografarteNo quería despedir el año sin pasarme por aquí para...