¿Cómo trabajamos?

Recién nacidos y embarazo

La comodidad tuya y de tu bebé es muy importante para que el recuerdo sea el más bonito. Por eso hacemos reportajes en estudio, en casa y en el hospital. El momento óptimo para las sesiones de embarazo es a partir de las 30 semanas. Para las sesiones de recién nacidos antes de que tu bebé tenga 15 días. Cada lugar y cada momento tiene su encanto, lo más importante es que el bebé esté a gusto, así capturamos las más bonitas posturas y esos enternecedores gestos y esos detalles tan especiales. Un bebé tan pequeñito es algo dulce y muy inspirador, capturar ese algo especial lo hacemos con mucho mimo, intentando reflejar todo el amor que le rodea.

La duración de la sesión depende del tipo y el tamaño del reportaje y de cómo nos guíe el bebé, el siempre marca la pauta. Lo importante es que esté a gusto y que se consiga completar el reportaje.

Reportaje infantil

La vida de los padres tiene muchas más satisfacciones. Muchos papás nos cuentan lo divertido que es ver crecer a sus niños, esas personitas tan inocentes, tiernas, descubriendo el mundo con curiosidad y alegría.

Nuestros reportajes

Todas las fotos que se hacen en la sesión fotográfica se guardan en archivos digitales en alta calidad y te las entregamos en un CD para que las puedas disfrutar y compartir desde el ordenador y para enviar al laboratorio si las quieres en papel. Incluiremos una selección de las fotografías más bonitas retocadas, con ellas prepararemos vuestro álbum, ya sea digital o tradicional, ¡el que os guste más!